Translate

lunes, 7 de marzo de 2016

Until Dawn

Esta es mi serie favorita de todos los canales de YouTube que veo!!! no se me encanta pero desafortunadamente no he podido jugar este grandioso titulo!!! pero para eso existe YouTube ¿no? jajaja por eso me encanta YouTube me he visto la serie muchas veces y lo que me gusta de esta serie es que así lo juegues diez mil veces va terminar diferente!!! Los YouTubers con quien me la he visto son:  Vegetta777, JuegaGerman, lele, Pew Die Pie, Entre muchísimos más pero no me he visto la serie completa sino uno que otro capitulo!!!lol!!! Bueno sin mas preámbulo iniciemos con el resumen de este fantástico titulo!!!



Until Dawn se podría decir que es un vídeo juego de miedo pero no tanto simplemente te saca unos cuantos sustitos si estas muy concentrado.  Me encanta ver las reacciones de mis hermanos cuando va a pasar una escena de esas que te hace saltar. También los YouTubers se asustan unos gritan y otros saltan porque no se lo esperan!!! No se el juego en sí me encanta y mucho es muy entretenido, creo que es uno de los mejores vídeo juegos que han sacado!!!
Es un juego de selección múltiple es decir que no siempre va a terminar igual. Eso es lo cool del juego que lo puedes ver con varios YouTubers y no va a ser el mismo final. Otra de las cosas que me gusta mucho es que cada personaje es diferente y puedes ver sus personalidades, sus cualidades y defectos  y según tus decisiones va cambiando lo que les gusta etc!!!
 Este juego se trata de un grupo de amigos que van a una montaña nevada a pasar una pequeña temporada de vacaciones y ocurre una tragedia, dos hermanas gemelas mueren ( Hannah y Beth). Dos años después los amigos vuelven a la montaña para recordar buenos momentos y aparece un psicópata que los quiere matar!!! No obstante con esto hay Wendigos que son como personas mutadas que mide 3m y no pueden ver pero tienen un oído muy desarrollado!!! osea que cada paso que des ellos lo escuchan!!! pero en el amanecer como lo dice el titulo, ellos desaparecen o mueren dependiendo de la situación. A si que los protagonistas tienen que esperar hasta el amanecer  como lo dice el titulo para que un grupo de personas los vengan a rescatar de esa montaña maldita!!!
Personajes:        Muertes obligatorias:
-Sam                     -Hannah
-Mike                     -Beth
-Ashley                 -El Desconocido
-Josh
-Emily
-Jess
-Chris
-Matt
El efecto mariposa es el efecto que causa cuando tomas una decisión importante en el juego que podría afectar el futuro según las decisiones que tomes en el juego según el efecto que tendrá en el futuro. Esto también se puede aplicar en la vida real cuando vayas a tomar una decisión importante cuando ya la tomes puedes decir "Efecto mariposa" es muy cool por ejemplo a mi me encanta hacer eso!!! y te recuerdas de juego!!!
                                                                                                                                                                           


Hay muchísimas cosas que me gustan de Until Dawn, su buena gráfica, su buena historia, que puedes controlar todos los personajes y según las decisiones que tomes cambian su personalidad, tienes la opción de tomar decisiones, puedes acabar de mil maneras el final, entre muchísimas otras cosas que me encantan !!! aquí les voy a poner las características!!!

Personajes

Jessica es uno de mis personajes favoritos pero obvio hay cosas que no me gustan de ella por ejemplo una de las cosas que no me gustan es que cree que es una mujer que puede tratar mal a cualquiera lo cual hizo con Emily, o cuando le hicieron ambas  Emily y Jess la broma a Hannah fue feo ellas y Mike tuvieron toda la culpa que Hannah y Beth murieran por que si no hubieran hecho esa broma a Hannah no hubiera escapado de la cabaña.



Mike me cae un poco mal por lo que hizo con Hannah pero no me cae totalmente mal al menos no tanto como Emily!!! Mike me da como un poco de lástima por lo de sus dedos pero nadie en la vida se merece morir ¿no? tal vez tu pienses algo diferente!!! pero YOLO!!! Mike también me cae mal por lo que no le importó lo de Hannah y Beth.


Emily me cae super mal!!! pero no merece morir aunque no le importe nadie y solo le importe ella misma, ella es una persona inteligente pero materialista. Estaba de amiga con Jess pero ya no lo es, no se porque eso no lo entendí!!! y ya no es novia de Mike, Ahora es novia de Matt y pareciera que esta jugando con él, por lo menos eso me lo parece a mi!!!
Beth me parece como una hermana buena que solo quiere que su hermana gemela deje de estar enamorada de un chico que tal vez nunca este con ella y si esta con ella jugará con ella, a Beth lo único que le importaba era que su hermana no cayera en una estúpida trampa pero Hannah calló y luego murió por esa estúpida broma.
Ashley me cae super bien!!! me encanta el personaje porque  me parece mas real que las otras personas del juego por lo que ella si expresa el susto que tiene, los otros no!!! Ashley fue una de las que más pasó sustos. Asley esta enamorada de Chris pero ninguno de los dos se atreve a decírselo al otro!!! si tomas las decisiones correctas ellos serán novios!!! y el mundo sera feliz!!! Ashley es una de mis personajes favoritas!!!
Chris me cae super bien porque aunque este pasando cosas malas el siempre esta con su sarcasmo!!! él y Asley están enamorados pero no se atreven a decírselo el uno al otro!!! me encanta que él se lleva bien con todos!!! él es uno de mis personajes favoritos!!! Aunque se vea como un loser el es muy cool!!!
 Aunque Josh sea malo y todo eso, creo que no tiene la culpa tal vez desde pequeño tenia problemas o yo que se!!! no me cae mal pero no creo que merezca morir. En cambio yo quería que terminara con Sam antes de que supiera que era un psicópata que quería asustar a sus amigos solo por que pensaba que ellos habían matado a sus hermanas.

Sam es mi personaje favorita de todos estos me parece que es muy cool!! es muy sincera, se preocupa por los demás, es inteligente. pero lógico como cualquier persona tiene sus equivocaciones y cosas malas. Creo que es el personaje que a la mayoria de los que jugaron o vieron este juego les gustó este personaje. Yo quería que Josh y Sam quedaran juntos pero Josh es un psicópata!!! 

Personajes reales




Hayden Panettiere
"Sam"




Meaghan Jette Martin
"Jess"




Nichole Bloom
"Emily" 





"Josh"




Noah Fleiss
"Chris"




Brett Dalton
              "Mike"                                  




Galadriel Stineman
"Ashley"







Jordan Fisher
"Matt"








Ella Lentini
"Hannah" y "Beth"




Ella hizo dos papeles los cuales son de Hannah y Beth las dos gemelas del accidente.







Este es mi titulo favorito, También me gustan mucho otros vídeo  juegos que obvio haré otro blog sobre esos otros títulos que me encantan!!! Espero que les haya gustado por que me tardó hacer mucho este blog!!!lol!!! a mi en lo personal me gusta mucho Until Dawn debes haber visto la serie para entender este blog si no la has visto la serie  este blog es una caca!!! 

Aquí me despido con la imagen de todos los actores!!! no puse los nombres de los actores que realmente no importan casi en el juego. Como "El Desconocido" y "Doctor  Hill".

Bye!!!

Sigan me en mis redes sociales!!!
Twitter: @LenayColombia
Facebook: Lenay Colombia
Instagram: @lenaycolombia
Gracias por leer mi blog!!! Saludos desde Colombia!!! Espero que les haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario