Translate

domingo, 20 de marzo de 2016

Como Conocí A Taylor Swift


Bueno yo conocí a Tay Tay hace mucho tiempo hace como 3 años!!! pero la cosa rara es que solo me gustaba una canción de ella osea yo super ignorante!!! hasta que un día mi hermana mayor si se llego a obsesionar con Taylor Swift y se me quito de siempre estar escuchando la misma canción!!! a llegar a por fin escuchar otras canciones!!! a si que yo en este blog les voy a contar cuando empece a escuchar las otras canciones!!! para que no se me aburran y lo intentare hacer corto para cuidar sus ojitos!!! la otra cosa es que decidí hacer un blog de solo ella por que en ese blog de mis cantantes preferidos no se alcanza a apreciar como conocí a cada uno de ellos!!! así que haré un blog de cada uno de los que mencione ahí!!! a el blog se los dejare abajo!!!



Taylor es una de mis cantantes favoritas!!! no se por lo que canta cool!!! me gustan muchas de sus canciones pero me encantan las mas recientes mas que las viejas!!! no se creo que no me gusta el contry asi que tal vez por eso no me gustan las viejas!!! de echo  me encanta a la hora de hacer un blog poner un playlist de todas sus canciones como que el echo de escuchar música me inspira a las ideas que tengo en mi cabeza!!! creo que no soy la única de las personas que hacen eso!!! por que es una buena manera de hacer un blog!!! bueno ahora si les contare como conocí a tay tay!!!


No se si seré la única de sus fans que la conoció escuchando un día común y corriente mientras jugaba un juego que no me acuerdo solo me acuerdo que puse un playlist sin eliminar ninguna canción y salio esta grandiosa canción titulada "22" y me encanto y la repetí como 5 veces y entonces se me ocurrió la grandiosa idea de ir a su canal de YouTube y poner otra canción y porque ¿No? y pero a mi me gusto mas esa!!! entonces dure como 2 meces escuchando la misma hasta que mi hermana se digamos así se obsesiono con las canciones de Taylor y ahí inicie yo a un camino de canciones nuevas de tay tay!!! hasta el dia de hoy!!! de echo en esa época también conocí a muchos cantantes!!! que are otro blog para cada uno de ellos!!!


Desde ese día empece a escuchar todas las canciones hasta que en el año siguiente lanzo su nuevo álbum "1989" que a mi me encanta de echo descargue una aplicación que te daba el 10% de las canciones y así llegue a odiar una de las canciones de mi idola llamada "Bad Blood" que al principio me encantaba pero la llegue a odiar por que se repetía y se repetía!!! y OMG que estresante!!! ya no la odio tanto la canción pero no es muy bueno repetir la canción!! osea la puedo escuchar una vez al día y nada mas!!! en este blog solo les contare las canciones que me obsesione por decirlo así y que hasta el día de hoy o odio o amo!!! por ejemplo esta al inicio me encantaba hasta que paso eso!!! no se hay veces que me pregunto por que la odio si es muy cool la canción pero no se algo me hace odiarla!!!




I Knew You Were Trouble es una de las canciones que aunque las escuche miles de veces no me canso y puedo hablar maravillas de esta canción por que me encanta!!! es tan cool!!! no se de alguna manera es como ver el vídeo y estar viendo una película!!! mas que la letra es super pegajosa y no se me encanta!!! no la odio así me la pongan diez mil veces por lo que desde el principio me gusto!!! no se es como si ella nos contara una pequeña historia de su vida atra vez de esta canción y a mi en lo personal me encanta!!!

We Are Never Ever Getting Back Together es mi canción favorita de taylor!!! no seme encanta desde el primer momento en que la puse por que me llamo mucho la atención el titulo osea wtf!!! asta que mi hermana me dijo que ella hacia canciones como por decirlo así de odio para sus ex!!! no se tal vez es por eso que me gustan sus canciones!!! bueno la grandiosa historia de esta canción es que me meti al canal de ella de youtube y la puse y me encanto!!! esa canción es la leche pensé!!! y no se esa es mi canción favorita!!! desde el vídeo hasta la canción me encantan!!!



Blank Space es una de mis canciones favoritas esta fue creo que una de las pocas canciones que fui una de las primeras 20.000 personas en ver el vídeo por que me llego la notificación a la tablet que decía "Taylor Swift Blank Space" obvio no fui la primera ni el primer comentario pero estuve entre las 20.000 personas!!! a mi en lo personal me encanta el vídeo y ni hablemos de la canción esa chica tiene un talento que es el de pensar esas canciones que siempre estarán en nuestras mentes!!! aunque yo pienso que la culpa la tenia el hombre del vídeo no ella!!! aunque se viera como loca!!!


Wildest Dreams es lo mismo que la canción anterior!!! me llego a la notificación a la tablet y le un di!!! a diferencia de la otra es que el vídeo se trababa mucho es que es mejor un computador para ver vídeos y eso!!! no para ver vídeos en la tablet es lo peor!!! y no me pude ver el vídeo hasta el día siguiente!!!lol!!! a mi me encanta la canción pero el vídeo no mucho!!!lol!!! solo me gusta el final!!lol!! y cuando tiene el vestido amarillo y ya!!!


Ya llegamos al final del blog!!! Solo quiero decir o escribir mejor dicho que Taylor Swift a logrado muchas cosas en su vida y ojala que siga logrando mas!!! se lo merece totalmente a mi me encantan sus canciones!!! y no se no creo que las personas que la odian deben odiarla osea porque? no les ha echo nada!!! solo escribir canciones y vivir su vida!!! no creo que hay que odiar a ningún famoso!!! de echo es un buen titulo para un blog!!! no se pensé en hacer en este mismo blog una parte en la que dijera sus premios pero pensé no porque? va ser muy largo!!! a si que lo are en otro blog!!! 

BYE!!!
Sigueme en mis redes sociales!!!
Twitter: @LenayColombia
Facebook: Lenay Colombia
Instagram: @lenaycolombia
Pinterest: Lenay Colombia 

Espero que les haya gustado mi blog!!! recuerden que hare otro de sus vestidos y cosas asi!! Gracias por leer mi blog!!
Saludos desde Colombia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario