Translate

lunes, 14 de marzo de 2016

Daylight Letras En Español

Esta es mi primera traduccion!!! Es de la cancion de Lenay Daylight!!!



Tu susurro es una voz gastada, tienes tu (debajo la ruta?), sobre mi.

 La razón por la que no me siento sola

Es porque tu me dices que no quiero estarlo.

Yo estoy tratando de  hacer esto durar, yo se que podemos lograrlo
Por eso yo estoy afuera contigo

En la oscuridad hasta la luz del día

Tu y yo, tu y yo quedándonos toda la noche, yo recuerdo tiempos.
Nunca pensando en pelear,  pero nosotros podemos hacer que esto funcione.

 Mientras nosotros esperamos la luz del día

Nuestros corazones (saltan) y golpean, porque tu estás para quedarte

Tu sabes que yo no querré hacer esto de otra manera, juntos podemos hacer que esto funcione.

Mientras nosotros esperamos la luz del día

En la oscuridad hasta la luz del día

En la oscuridad hasta la luz del día

Haciendo el conteo regresivo , pronto tendremos que soltarnos.

Hablando por el teléfono antes de irme a dormir cuando tu llegas a casa

Yo estoy intentando no hacer esta la última yo se que nosotros podemos hacer que esto funcione.

Por eso yo estoy esperando contigo

En la oscuridad hasta la luz del día

Tu y yo, tu y yo quedándonos despiertos toda la noche, yo recuerdo tiempos.

Nunca pensamos en pelear, pero juntos podemos hacer que esto funcione.

Mientras nosotros estamos esperando la luz del día

Nuestros corazones (saltan?) y golpean, la causa por la que tu te quedas

Tu sabes que yo no querré hacer esto de otra manera, nosotros podemos hacer podemos hacer que esto funcione.

 Mientras nosotros esperamos la luz del día

yo te quiero aquí al lado de mi. Pero amor, estoy en otra parte.

Estoy pensando en ti constantemente

Yo se que nunca estoy sola

No puedo esperar que tráe mañana
Entonces yo estoy esperando despierta contigo, estoy esperando despierta contigo

En la oscuridad hasta la luz del día

Tu y yo, tu y yo quedándonos toda la noche despiertos, yo recuerdo tiempos

Nunca pensamos en pelear, pero juntos podemos hacer que esto funcione.

Mientras esperamos la luz del día

Nuestros corazones (saltan?) y golpean, la causa por la que tu te quedas

Tu sabes que yo no quería  hacer esto de otra manera, juntos podemos lograrlo

Mientras nosotros esperamos la luz del día

En la oscuridad antes de la luz del día…

En la oscuridad

En la oscuridad antes de la luz del día…




Gracias por leer mi blog!!! no se como llamarlo!!! lol!!!


Bye


Sigueme en mis redes sociales:
Twitter: @LenayColombia
Facebook: Lenay Colombia
Instagram: @lenaycolombia

Pinterest: Lenay Colombia 
Mi Canal De YouTube
Video Original: https://www.youtube.com/watch?v=ysHSJdpMrQA
Video Traduccion: https://youtu.be/VcTKoiZe9_k


Blog De Lyrics:http://lenaycolombia.blogspot.com.co/2016/03/daylight-lyrics.html






Saludos desde Colombia!!!!


Les cuento un secreto? Lenay me sigue en Twitter!!! estoy muy feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario