Translate

sábado, 19 de marzo de 2016

Como Cuando...

Estas son como las cosas tipicas que pasan en algun momento de nuestra vida!!! este blog ba para una sola finalidad!!! bueno tiene barias!!! la primera es que se identifiquen por lo menos con una de estas!!! la segunda es que se den cuenta que si les ha pasado!!! y la tersera que les guste el blog!!! no se si la primera y la segunda se significan lo mismo pero YOLO!!! solo quiero que por lo menos les haya pasado una vez en la vida y me lo digan en Twitter!!! me digan yo me identifique totalmente con la primera digamos!!! 

Siento como si lo que voy a escribir me pasara todos los días y no se me duele!!! estoy segura que te ha pasado por lo menos una vez!!! voy a hacer solo 10 por lo que el blog de ayer de Los Polinesios fue matador para sus ojitos!!! se los dejare abajo!!!





1. Como cuando vas caminando en cualquier parte del mundo y te golpeas ya sea en el dedo chico del pie o en el dedo gordo del pie!!! Es lo peor que te puede pasar en la vida!!! a mi me pasa muchísimas veces en la semana mas que todo cuando estas de mal genio y vas caminando y te golpeas!!! y alguien te pregunta ¿Te dolió? y tu le dices sarcásticamente y super enojad@ ¡¡¡NO!!!! 

2. Como cuando uno de tus parientes te pregunta ¿Te bañaste hoy? y lo peor es que tu si lo hiciste!!! Si claro que me bañe hoy ¿Porque? y ellos dicen no por nada!!! osea primero te hacen sentir mal y luego no te dicen la verdad!!! osea vallan a chupar el perro!!!

3. Como cuando le pones un vídeo de un YouTuber que te gusta a uno de tus padres y uno puede pasar que te diga "uf este vídeo cambio mi vida" pero en plan sarcástico!!! o que se lo pongas y del aburrimiento se vallan!!! osea porque!!!???

4. Como cuando te acuestas en la noche diciendo en tu mente "Mañana haré por ejemplo ordenare mi dormitorio" y te levantas y en todo el día no lo haces!!! hasta que te vuelves a acostar y te acuerdas!!! y dices loooool!!!

5. Como cuando tu ídolo te sigue y tus padres te dicen "Es una persona común y corriente también van al baño y hacen todo lo que haces tu y las otras personas" y tu les dices no!!! son celebridades que ves día a día en tu pantalla!!! y para acabar les dices si a ti te siguieran (es la persona que a tu padre idolatre o no se, quiera conocer) Los Beatles en mi caso tu arias lo mismo!!! aunque a mi me gustan un poco Los Beatles pero no tanto como para devolver el si lo podemos decir así el insulto!!!lol!!!

6. (Esta esta relacionada con la primera) como cuando tu padre o madre te dice "que arias si ves (en mi caso es German y lele) a German o a lele en la calle" y yo les respondo!!! "Yo creo que no alcanzo a llegar creo que me desmallo antes de llegar!!!" y me responden "Porque? son personas comunes y corrientes también van al baño y hacen todo lo que una persona normal hace!!!" y tu no les respondes por que aja!!! pero en tu mente piensas "Entonces si no querías mi respuesta por que me preguntaste!!!" lol!!!

7. Como cuando una persona normal o un amigo te hace una pregunta por ejemplo "¿Te gustan los gatos?" y tu le respondes "Si!!! amo los gatos!!!" y realmente le vale mierda tu respuesta porque puede hacer una de estas dos opciones!!! primera opción se levanta y se va cuando le estas respondiendo, segunda opción prende el celular y ni siquiera te mira solo se queda ahí plantad@!!! 

8. Como cuando ves algo que no esta en su puesto y en tu mente dices "Ahorita lo pongo en su puesto" porque te da pereza ya saben un típico domingo!!! y cuando te acuerdas y vas a buscarlo ya no esta ahí donde lo avisa visto!!! lol!!! que vida!!!

9. Como cuando esta peliad@ con tu herman@ y le dices "No te vuelvo hablar" y al rato o al día siguiente le hablas!!! es un típico lol!!! que a mi en lo personal me pasa mucho!!!

10. Esta es la mas trágica por así decirlo!!! Como cuando tu ídolo viene a tu país y tu no puedes ir a por lo menos verlo por una de estas opciones: primera no vives en la ciudad donde estará!!!, segunda tus padres no te dejan!!!, tercera no tienes dinero para ir!!! es como un clásico sea para ver a tu ídolo o a la persona que admiras ya sea un cantante un YouTuber o un actor!!!

BYE!!!

Sigan me en mis redes sociales!!!
Twitter: @LenayColombia
Facebook: Lenay Colombia
Instagram: @lenaycolombia
Pinterest: Lenay Colombia 
Canal De YouTube: Lenay Colombia

Espero que les haya gustado mi blog!!! y que sobre todo se hayan identificado con alguna de esta cositas!!!

Saludos desde Colombia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario