Translate

viernes, 4 de marzo de 2016

Mi Experiencia Con YouTube

Hola a todos los que están detrás de la pantalla leyendo, Hoy día en el que Germán prometió que montaría vídeo voy a empezar a hacer este Blog contándoles las experiencias que he tenido con mis ídolos de YouTube.






 El Rewind es como una fiesta de baile en el que se reúnen los You Tubers mas famosos (Para las personas que no sabían). A mi me encanta!!! El Rewind es lo mejor y como mezclan la música me encanta!!!




 Esas personas que dedican todo su esfuerzo para hacerte reír. En mi caso  que te hacen reír cuando estas triste y te ves uno de sus videos y te olvidas de tus problemas!!! eso me ha pasado muchísimas veces no se si a ti persona la cual esta leyendo esto, Pero a mi si me ha pasado. Este es como la entrada de mi Blog se que es muy corta pero hoy voy a montar mas !!! De hecho ahora que me pongo a pensar veo muchísimos You Tubers pero me encanta es lo importante!!! Es una de las plataformas más famosas del mundo!!! 

Bye

Siganme en mis redes sociales:
Gracias por leer mi Blog !!! Me puedes contactar en cualquiera de mis redes sociales!!! Que tengas un buen dia!!! Saludos desde Colombia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario