Translate

sábado, 5 de marzo de 2016

Como Conocí A Lele

Bueno un día yo estaba aburrida y me metí al canal de Germán y vi a la derecha y decía otros canales creo y vi Lenay y me metí a ese canal y en ese entonces solo tenia un vídeo llamado Pool Party y lo vi y me gustó me suscribí y unos meses después montó su segundo vídeo y seguí viendo sus videos hasta el día de hoy.

Lele me da mucha risa me saca varias sonrisas al día mas que todo cuando juega juegos de miedo y grita es muy chistoso. Lo mas chistoso es que le gusta asustarse lol... es extraña pero eso la hace mas chistosa !!! no se porque cuando grita me hace tener mas miedo !!! Me encanta Emily Wants To Play es chistoso o como en el video de Germán no  me gusta este mambo o como cuando se metió en el closet y luego dijo a salí del closet!!!! No se me rio mucho es efecto de la Coca Cola !!!lol!!!

Y esta es la Filosofía de mi idola!!! Lele es mi YouTuber mujer favorita ella es la mejor!!!

No solo me gustan los videos de Lele tambien me gusta su música !!! no se es muy cool!!!!

Me gustan también sus covers con Jax. Siempre me he preguntado Jax es real?  porque puede que si pero puede que no!!! me estoy volviendo loca!!!! creo que si me están enloqueciendo!!! aunque se parece mucho a Lenay no sabría decir si es real o no!!! no se jajaja mejor dejo de pensarlo!!!

También he encontrado todos los vídeos secretos de Lele y los he guardado!!! me encantan es divertido ponerte a buscarlos porque estas muy atento !!!
Me encantan sus canciones Daylight y You Feel Like Home me parese cool porque es algo diferente a lo que uno esta acostumbrado es cool!!!

Todos los vídeos de Lele me gustan pero los vídeos que mas me gustan son las series!!! Mis series favoritas son 

The Last Of Us. Yo fui una de las personas que recomendó esta gran serie!!! La esperaba fue muy cool esta serie yo ya la había visto con Germán pero quise repetirla, es una gran serie de zombies que invaden el mundo y una niña llamada Ellie es la cura del virus!!! es muy cool pero el final es como muy triste!!!  
Minecraft una serie que no es un video juego y me encanta porque puedes hacer toda clase de cosas es una serie que también Germán monto y me encanta de hecho ellos dos tienen una serie de Minecraft juntos!!! pero en cada canal es algo diferente pero es entretenedora. Por desgracia no la montan muy seguido, no la han vuelto a montar. Pero ahora Lele monta Nostalgia que es otra serie de Minecraft.



Until Dawn mi serie favorita en todos los canales tanto en Lele, Germán y Vegetta777 me encanta es una historia de varios amigos que se van a pasar una temporada en una cabaña en una montaña congelada!!! Y mueren dos hermanas y luego el año siguiente vuelven a la cabaña para recordar buenos momentos y se dan cuenta que en la montaña hay un psicópata que los quiere matar!!!   No se me encanta el tema hasta el dia de hoy es una de mis series favoritas si no es la preferida!!!   

Otra cosa muy cool de Lele es que es muy divertida te puedes ver los videos una y otra vez y no te cansas!!! Como ya lo dije es mi YouTuber favorita!!! 

Bye

Espero que les haya gustado mi historia de Como Conocí A Lele.

Sígueme en mis redes sociales:
Twitter: @LenayColombia
Facebook: Lenay Colombia
Instagram: @lenaycolombia
Pinterest: Lenay Colombia
Mi Canal De YouTube

Saludos desde Colombia gracias por leer mi historia !!!               

No hay comentarios:

Publicar un comentario