Translate

domingo, 6 de marzo de 2016

GerNay

Advertencia esta pareja no se ha confirmado!!!

GerNay es una pareja conformada por mis YouTubers favoritos por lo cual me asusta por que si se separan me pondré triste!!! pero ya que ¿no? así es la vida!!!! entonces escribiré en este blog lo que supongo por que puede que simplemente sean buenos amigos!!! Pero ya que ¿No? Yolo!!
Aquí los dos tal vez sin ser novios en ese instante !!! pero se estaban enamorando!!! o por algo estaban tan nerviosos !!! o simplemente les gustan los emogis!!!


Aquí casualmente en otro lugar los dos muy risueños haciendo un reto. Muy nerviosos no se o creo que me estoy enloqueciendo!!! no eso es mentira!!! tengo que mirar las siguientes  fotos!!! Que son una gran prueba de mi gran y fabulosa teoría!!!


Y si esta es solo una prueba de que son novios de muchísimas que hay de hecho hay un vídeo que lo comprueba se los dejare en la parte de abajo. Ahora sigamos!!! muy extraña la forma en la que se miran y se ríen o se que se abrazan!!! no se abrazan como dos simples amigos!!! No...No...No!!!piénsenlo y mientras lo piensan miren estas fotos!!! Así dejó de ser "chupa el perro" para "ser chupa a lele" !!! por la foto de abajo a la derecha!!!

El vídeo del hermano de German donde se cogen la mano y todo eso lo pondré abajo ok!!!

Bueno... estas fotos que van a ver ahora demuestran mi teoría!!!


 Esta foto fue un día que German montó el juego más difícil del mundo si no me equivoco y montó un baile sensual esta vez con lele!!! ya saben que en este juego el monta al lado del juego un baile sensual!!! no se a mi me gustó mucho y me dio risa el inicio!!!
Esta foto realmente ninguno de los dos la montó a sus redes no se como terminó esta foto en nuestras manos sus fans realmente es extraño no se !!! en la foto se logra apreciar a lele y German cogiéndola de las manos!!! por eso en sus vídeos los dos estaban tan quemados !!! no se realmente donde están supongo que en algún lugar turístico!!!





Esta foto es de un día que German montó un vídeo de dos jugadores con lele llamado "Tug The Table" en el vídeo se logra apreciar que están como nerviosos se que digo mucho eso pero es verdad se logra apreciar en el aire como la inquietud!!! Yo no creo que este loca!!!
 



Esta foto es otra foto que no se como llegó a parar en manos de los fans de German y lele pero es curiosa la foto porque parece que lele la tomó pero no la montó en sus redes sociales es extraño!!!







                                                                                 
Esta foto la tomo lele creo y la subio lele a su cuenta de Instagram!!! se logra ver u observar en la foto las pies de lele y piernas peludas de German!!! O eso creo!!!



En estas dos fotos fue una pequeña temporada la cual lele estuvo enferma y German aparecía tocándole un poco de música, Pero a eso es lo que vamos como porque lele Esta en  la casa de German por que son solo amigos? lo dudo!!!

Mi pregunta es ¿Porque? porque hacen esto porque no simplemente dicen que son novios y ya se acaba el drama lo que están haciendo es empeorando todo no se a mi me gusta esta pareja y pienso eso como muchísimas otras personas!!! pero también cabe la posibilidad que no sean novios y yo sea la que la este regando escribiendo esto pero ¿Porque? viven juntos, montan fotos juntos, a y si no nos olvidemos que se cogieron la mano en el vídeo de el hermano de German porque no se eso esta raro si no son novios solo digo!!!

Esta parte del blog pensé en hacer la mucho porque es su vida privada y me siento un poco mal!!! pero es su culpa por no contárnosla!!! se que esa excusa esta horrible!!! pero YOLO!!! espero que no me odien el resto de sus vidas!!! Espero que les haya gustado mi blog sobre GerNay la pareja de YouTube más famosa en mi subconsciente!!! 

Bye me despido con esta imagen que les hice a German y lele por un tweet que puso German que no busques tu media naranja sino tu media pizza!!!

Siganme en mis redes sociales:
Twitter: @LenayColombia
Facebook: LenayColombia
Instagram:@lenaycolombia
Pinterest: Lenay Colombia 

Vídeo que comprueba su relación: https://www.youtube.com/watch?v=XqU7W5UcBHw
Vídeo del hermano de German: https://www.youtube.com/watch?v=Fqicr_GTUt8

Espero que les haya gustado mi blog porque me tardó todo un día en hacerlo compartan lo y lean mis otros blogs!!! 
Saludos desde Colombia!!! Gracias por leer mi blog!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario