Translate

viernes, 11 de marzo de 2016

Mis Cantantes Favoritos!!!


Realmente creo que una de las mejores cosas que tiene YouTube es la música!!! no se a mi me encanta escuchar música es uno de mis pasatiempos favoritos!!! me relaja, me inspira de echo ahora mismo estoy escuchando música para inspirarme!!! Fue una de las razones por las que decidí hacer este gran blog porque creo que va a hacer un poco largo no tanto como el de Until Dawn pero mas o menos!!! bueno sin mas preámbulo iniciemos!!!

Creo que una de las mejores cosas que ha inventado YouTube son los PlayList no se a mi me encanta porque no tienes que abrir la pestaña para reproducir otra canción, con el PlayList las canciones se reproducen solas!!! es algo que me encanta por que yo soy el tipo de persona que escucha cualquier cosa!!!(bueno pensándolo bien no cualquier cosa!!!) las canciones me gustan mas en ingles que español!!! mas que todo si es pop o rock porque en español algunas canciones suenan horribles!!! o por lo menos para mi oído!!! soy muy exigente a la hora de escoger una canción que realmente me guste!!! realmente las canciones que llegan a ser favoritas son las que escucho en las películas y vengo a YouTube y las busco por que me llama mucho la atención la canción!!! por ejemplo una canción que me gusta mucho en estos día es Talking Body no se la escuche en una película o una serie realmente no me acuerdo y la vine a buscar en YouTube no se me encanta esa canción!!!es mi canción de la semana!!! se las voy a dejar abajo!!!


Mis 10 Cantantes y bandas Favoritos



voy a poner el artista o banda y mi canción favorita, No creo que pueda poner una biografía y como conoció al artista o banda hací que en el futuro are otro blog solo para el artista o banda!!!ok!!!


10. Lorde-Teams

9. Alexa Cara-Here

8. Ed Sheran-Thinking Out Load

7. Sabrina Carpenter-The Middle Of Staring Over
6. Katy Perry-Last Friday

5. Ellie Gouldin- Something In The Way You Move
4. One Direction-History
3. Maroon5-Animals

2. Taylor Swift- Blank Space

1. Lenay-Daylight
Todos estos Artistas hacen un gran trabajo!!! la musica es una de las mejores cosas que hay en mi vida


Mis Canciones Favoritas!!!

Realmente hay canciones que han marcado mi corta vida, o esa típica canción que en tu cerebro se llamo "La Canción Del Año" por que te gusto todo el año, o por lo menos a mi me pasa eso!!! Canciones favoritas tengo muchísimas no creo que las pueda poner todas!!! pero are lo que pueda y lo que me acuerde!!!lol!!!
Justin Biber-What Do You Mean, Sory, Love Your Self.

Taylor Swift-We Are Never Ever Getting Back Together, I Knew You Were Trouble, Blank Space.

Ellie Goulding-Burn, Love Me Like You Do, Something In The Way You Move.

One Direction-History,Best Song Ever, Draw My Down.

Maroon5-One More Night, Zugar, Animals.

Lenay-Drive For Miles, You Feel Like Home, Daylight.

Katy Perry-Dark Horse, Hot And Cold, Last Friday.

Sabrina Carpenter-The Middle Of Staring Over, Eyes Wide Open, Right Now.

-Otras canciones por separado:

-Major lazer-Lean On.
-Maklemore-Can´t Hold Us.
-Alexa Cara-Here.
-Tove Lo-Talking Body.
-Zayn Malik-PillowTalk



La música es para algunas personas representa lo primero y lo ultimo que hacen en el día incluyéndome en algunas ocasiones, la música para los adolescentes es lo único que te importa que te hace divertir eso lógico no me incluye!!! la música te relaja es como tomarte un té antes de dormirte. A menos de que sea un rock/Metal a ese tipo de música mmm no creo que te relaje y menos si tienes los audífonos puestos!!!

Que se significa la música para mi en mi mundo de tacos y nutella


En mi mundo extraño de nutella y tacos la música es esencial para sobrevivir!!! es como respirar es lo mas importante al igual que ver vídeos!!! para poder sobrevivir necesitas mínimo 3 horas de música a la semana!!! la música es algo que no se puede alejar o olvidar es como dejar de ver vídeos de YouTube es imposible!!! no puedes escapar ni huir de ella al igual que los vídeos!!! es como una droga!!!
Bye!!!


Sigueme en mis redes sociales:
Twitter: @LenayColombia
Facebook: Lenay Colombia
Instagram: @lenaycolombia 

Pinterest: Lenay Colombia 
Mi Canal De YouTube



Gracias por leer mi blog y compartirlo!!! gracias por seguirme!!! los amo!!!

Saludos desde Colombia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario