Translate

viernes, 4 de marzo de 2016

Como conoci a German

Hola en esta ocasión les voy a decir como conocí a Germán por medio de YouTube (No lo conozco en persona). Bueno todo empezó un día común y corriente cuando mi hermana mayor me llamo y me dijo ven a ver este vídeo que encontré en YouTube super chistoso!!! Y yo fui y me vi mi primer vídeo de HolaSoyGerman titulado Indirectas me lo vi y realmente me encantó y el mismo día me vi la mayoría de los vídeos que había montado en ese entonces (Hace dos años).



Luego de descubrir eso tiempo después descubrí por mi misma JuegaGerman canal donde Germán juega juegos me gusta porque me recuerda a mi hermano mayor cuando jugaba Resident Evil en el computador y mi hermana mayor y yo lo viéndolo  jugar!!! Me trae muchos recuerdos!!!
 



Hasta hoy en día estoy actualizada me he visto todos los videos de HolaSoyGerman y de JuegaGerman realmente cuando estoy triste o algo es la mejor medicina para dejar de estarlo.Realmente me encantan todos los videos de HolaSoyGerman Pero el que mas me gusta es:Los Hermanos y de JuegaGerman no podría decir cual me gusta porque realmente me encantan todos los videos y series bueno podría decir cual es mu serie favorita es Until Dawn, Me encanto desde la primera ves que la vi por desgracia no fue con Germán fue con Vegetta777 otro YouTuber que me gustan mucho sus videos !!! Pero fui una de las primeras personas en decirle a Germán que jugara Until Dawn. 

 Realmente me gusta todo el contenido que sube Germán a su canal!!!



Minecraft es una de las series que mas me gusta es la que espere 1 o 2 años a que Germán montara el siguiente capitulo lol. Realmente ahora me encanta la serie de Minecraft con Lele aparte ellos dos son mis YouTubers favoritos !!! y hay varios rumores que yo cruso los dedos por que sean realidad que es que son novios ya le pusieron nombre a la pareja y me encanta GerNay jajaja no se es farándula!!!

Me encantan todas la series que Germán ha montado en su canal !!!




Han sido dos los premios MTV MILLENIAL AWARDS que ha ganado mi YouTuber favorito uno en 2014 para el canal HolaSoyGerman y en 2015 para JuegaGerman no se yo vote en las dos!!!


Bueno chicas y chicos aquí me despido con la hermana gemela de German espero que les haya gustado mi historia de como conocí a German por medio de YouTube aclaro.

Bye 
sigan me en mis redes sociales:

Compártanlo si les gusto, Saludos desde Colombia!!! Gracias por leer mi historia alias Experiencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario