Translate

jueves, 21 de abril de 2016

Lenay-Drive For Miles (Traducido Al Español)

Hay cientos de maneras de las que podría escribir esta canción sobre ti.
Nunca imaginamos llegar tan lejos, aquí estamos.
Nosotros iniciamos amor de diciembre,  Esta canción es mía.
Tú tomaste mi mano y  conducimos a muchas disculpas esa noche.
Si, yo lo recuerdo…
Como éramos jóvenes nosotros manejábamos por millas cruzando la frontera por una historia que contar
Y en el asiento pasajero yo sonreí
Baje mi ventana  y empecé a gritar!

Tú me recogiste de la escuela, o más bien en horas de colegio.
Yo miraba tus programas de televisión,  yo juraba que esas chicas llamaban la atención más cada minuto
Si.
Tú me llevaste a tu casa, yo conocí a tu madre, ella es  agradable, yo creo que tú eres educado
Mi padre dijo (cuándo nos conocimos), mi cara estaba iluminada por primera vez
Sí, yo lo recuerdo…
Como éramos jóvenes nosotros manejamos por millas, Cruzando la frontera por una historia que contar
En el asiento pasajero yo sonreí
Yo baje mi ventana y empecé a gritar

Cuando tengo fija la mirada al final de la avenida
Es como si estuviera mirando el fin del mundo también.
Esperando las lágrimas para comenzar a conducir contigo por millas
He estado esperando el momento para alejarme
Y si, trataré, trataré, trataré amor todo el día
Ahora yo enserio te extraño por todo

Manejar por millas

Sigueme en mis redes sociales!!!

Twitter: @LenayColombia
Facebook: Lenay Colombia
Instagram: @lenaycolombia
Pinterest: Lenay Colombia 
Suscribete a mi canal de YouTube! Lenay Colombia


Si No Te Gusta Mocho Leer Como Yo Mira Mi Video!!! https://www.youtube.com/watch?v=HcbydRtxohg

No hay comentarios:

Publicar un comentario