Translate

martes, 19 de abril de 2016

Como Conocí Al Rubius

Bueno antes de iniciar el blog les quería decir una cuantas costas!!! buano, quiero empezar a hacer uno o dos blos cada semana!!!!, quiero montar un vídeo cada semana!!! a si no sabian tengo un canal de YouTube!!! suscribase!!!Lenay Colombia, tercero quiero que me den sus opiniones por favor de que le parecen mis vídeos y mis blogs!!! tengo esa intriga!!! jaja y que me cuenten como fue su experiencias!!! bueno obvio tal vez la uno y la dos no las pueda cumplir los primeros meses!!! lol!!! pero tengo esa gran meta!!! jaja sin mas preámbulo iniciemos!!!




Bueno todo inicio un día en el cual estaba como en esos días que no tienes nada que hacer y dices WTF que aburrida es la vida!!! y me metí a YouTube porque por alguna razón mi única forma de divertirme es con YouTube, bueno antes porque ahora son muchos componentes!!! como sea sigamos!!! a el botón donde dice pagina principal y le di click y empece a bajar y vi un icono que tenia un troll!!! y le di y ese fue mi primer vídeo del rubius!!! el de chatroulette!!! fue hace como un año y medio mas o menos o algo asi!!! creo que es un año y medio!!! y asi inicio!!! luego me di cuenta que el hacia una especie de serie con esa pagina y me vi varios de sus vídeos y me suscribí porque era muy chistoso!!! no se la historia no es tan increible pero buano!!! solo digo que no existen algunas veces los días malos que tal vez estés aburid@ pero tal vez al paso del tiempo del día se mejore!!! no se puede cambiar radicalmente po algo!!! y esa es mi historia la que ahora yo digo que, que bueno que me haya metido a YouTube y lo halla escogido a el por su vista previa de troll!!! no se de hecho hoy día Martes 19 de abril (se los digo porque no se cuando montare ese blog!!! lol!!!) me di cuenta que tenia un libro o algo así!!! espero que no haya alusinado y ahora ustedes me digan!!! ¿como? el no tiene un libro!!! pues no se es algo relacionado con trolls y quiero leerlo!!! jaja amo los trolls!!! me dan risa!!! la otra es que el como cualquier español dice palabrotas y no se hay una en espesial que me mata de la risa no se porque!!! no la escribirebien porque me da pena!!! jaja lol!!! es C**o si es esa!!! jaja lol!!!



Bueno ahora voy a poner los 10 vídeos que van en el top osea los 10 que van arriba se podría decir!!! bueno como sea los 10 que mas me gustan!!! la mayoría son resientes!!! porque realmente este chico si sabe hacerte reír!!!



10.
11:18

GATOS, PEPINOS Y FUTBOL | Epic Vlog

9.
9:39

BUSCANDO NOVIA EN CHATROULETTE

8.
9:40

MI VIDA NO TIENE SENTIDO | Normal Vlog


7.
9:34

TOMORROWLAND 2015 | Epic Vlog


6.
12:39

50 COSAS SOBRE MI by Rubius


5.
17:08

LA CASA DEL SALSEO | Until Dawn+


4.
15:06

ULTRA, DEPILACION DE PEZON Y DURMIENDO CON MANGEL |


3.
1:10:59

PREGUNTADME COSAS HUMANOS | Epic Directo


2.
6:21

MANERAS DE MOLESTAR A TUS VECINOS

1.
. 10:58

NO SE COMO HE SOBREVIVIDO | Epic Vlog


Y si ese es mi vídeo favorito por ahora!!!! no se me encanto!!! porque nunca avía visto algo como eso en colombia!!! que pena que no pude ir, pero por lo menos otras personas si cumplieron sus sueños de conocerlo a esl y a otros YouTubers!!! Bueno, como podrán ver la mayoría son epic vlogs y vídeos resientes!!! no se creo que son los que mas me han sacado la risa!!! se los juro este chico tiene un talento y es el de hacer reir a la gente y eso me encanta de el y otros YouTubers!!! solo quiero decirles gracias porque ustedes son mi droga!!! ok no pero son mi medicina cuando estoy muy triste!!! y eso esa es la razón por la que soy tan feliz y positiva!!! los amo!!! siempre que montan un video es como... no se como describirlo pero es super cool!!! mas que todo el y German que son los que de vez en cuando montan videos!!! 

BYE!!!


Sigueme en mis redes sociales!!!

Twitter: @LenayColombia
Facebook: Lenay Colombia
Instagram: @lenaycolombia
Pinterest: Lenay Colombia
Suscribete a mi canal de YouTube! Lenay Colombia
Saludos desde Colombia!!! gracias por leer mi blog!!! lo hice bastante corto!!! lol!!! tengo muchas cosas que decir y no se que hacer!!! lol!!! tal vez haga como una especie de parte dos!!! o algo!!! lol!!!
Muy pronto are un blog espesial!!! esperen lo tan, tan, tan!!!
Si quieren puedo hacer un vídeo en el cual ponga imágenes de el y el fondo sea su voz cantando la canción de la papelera!!!! la adoro!!! o un blog de la letra!!! obvio pondré la de "Esta es una papelera Colombiana" porque yo soy Colombiana!!!

1 comentario:

  1. O los siento no pude enviar el comentario me sali antes que se eviara!!! lol!!! solo les queria desir que estoy preparando una sorpresa!!! lol amo!!!

    ResponderEliminar