Translate

miércoles, 13 de abril de 2016

Como Conocí A 1D

Tal vez para algunas personas que lean este blog no sepan que es 1D porque si!!! y ya!!! bueno les voy a explicar 1D es One Direction!!!! puse 1D porque simplemente no quería hacer cacho titulo!!! como para ya al inicio empezar a romperte las neuronas con el titulo y estresarte porque mis blogs son muy largos!!! a la otra es que escribí mas omenos 14 blogs en un mes y ahi me quede estancada y no escribí mas!!! jaja fue un completo desastre!!! pero ¿saben? creo que volbi si ustedes quieren!!! me fui porque también abri un canal de YouTube en el que traduzco canciones por lo pronto de lele, pero yo les dije por twitter que si quieren que  traduzca aleatorias de otros cantantes!!! bueno sin mas preámbulo espesemos con mi nueva historia aquí porque esto es muy viejo!!! (tratare de hacerla lo mas corto posible)


Todo comen so un día en el que me metí a YouTube como de costumbre para ver vídeos que tal vez avían montado!!! y me salio (creo) puede gustarte esto y me puso una barra de canciones de One Direction y no se me llamo la atención no solo por lo guapos si no que la canción se llamaba "Best Song Ever" si no me equivoco!!! que traducido quiere decir "La Mejor Canción Por Siempre" (si no me equivoco). bueno como sea, entonces le di click y el inicio del vídeo me llamo mucho la ateniense porque yo soy muy observadora y me di cuenta que por ejemplo la secretaria de los tipos (creo) era Zayn, que uno de los chicos que estaba mostrando les las ideas de un vídeo era Harry, y hacia no se los contare todo por lo que seria mas largo el blog!!! bueno, entonces me encanto y me suscribí porque soy una persona que cuando me gusta algo trato de averiguar y investigar y en ese momento no tenia tiempo de mis obsesiones solo me iba a poner a ver los vídeos diarios no a descubrir cosas nuevas!!! de echo soy muy organizada con ese tipo de cosas dejo eso cuando tenga tiempo suficiente!!!


Como sea, unos días después me acorde y me metí a su canal y vi otro vídeo que se llama "  Live While We're Young" y me encanto el vídeo y hasta unos meses era mi canción favorita antes que sacaran mi favorita (eso se los contare mas adelante) entonces si y me encanto porque soy de ese tipo de personas que le encanta ver los vídeos de las canciones!!! y no se me paresia tan divertida!!! y como cualquier adolescente tuve un amor platónico (creo que se dice así, cuando el enamoramiento es casi 99% imposible que se cumpla) y me enamore de Louis Tomlinson, pero ese amor platónico no duro mucho porque yo tendí a verlos como unos hermanos mayores no como una pareja platónica!!! adoro ese chiste!!! "pareja platónica" bueno como sea, si no tendí a verlos como un enamoramiento.
Es como German no puedo buscarle la parte de enamorarme porque es como si te enamoraras de tu hermano mayor, es imposible en mi mundo!!!


Esta es mi canción favorita de ellos por lo que cuando la vi en la lista de YouTube donde dice suscripciones vi el titulo y casi que me da dolor de cabeza porque me puse a pensar "¿se separaron completamente?" y casi que me dio algo pero reuní fuerzas para verlo y llore un poco porque para un fan cualquiera creo que lo hace llorar de como todos esos momentos que les cambiaron la vida y es tan lindo como ver como cambiaron desde físicamente, como uno mismo aunque no los conozcas es como si los conociera y no se el vídeo me pareció la primera vez que era como una especie de "despedida" por así decirlo pero no hace como un mes chate por twitter con un fan loco de esos que te asustas de tanta información que tienes pero buano me dijo: no ellos no se van a separar se van a dar un reseso por lo que han pasado cosas muy raras en estos últimos meses 1 Zayn se salio del grupo, 2 Louis tuvo un hijo y también me dijo que tal vez eso habría afectado la banda de algún modo no se porque!!! pero si me alivio al saber que tal vez este no sea el final de la banda mas cool de la historia ckas,ckas,ckas History-historia ¿no? nada pucsh de gratis!!! 

 Bueno, ahora voy a dar una lista de las canciones que mas me gusta de toda su carrera no solo de este álbum ha si haya puesto solo estas fotos! es que me encantan!!! por lo que es su álbum mas resiente, no se quería darle como ese toque de super cool al asusto!!! Voy a poner solo 10!!! como el programa de lele!!! 10 On Top!!! que pena, yo amaba ese programa!!!







Tengo que aclarar una cosa fue muy difícil poner solo 10 canciones de ellos y mas en un puesto pero lo hice!!! todas me gustan creo que para ellos no hay un lugar porque siempre estarán en la sima!!! no creo que ese sea el orden porque todas me encantan pero tengo que recalcar que las 3 primeros me gustan mas (es decir 1,2,3) Creo que fue y sera siempre muy cool ( uso mucho cool por lo que en mi hablado Colombiano se dicen otras palabra y tal vez no las entiendan por eso uso muchísimo cool!) haber sabido que ellos existían y que los conocí literalmente escuchando y viendo su película!!! a y se me olvidaba y viendo el montón de discos de su nuevo álbum en una tienda!!! y sus libros!!! De echo en mi Play List se puso mi canción favorita!!! casualidad lo dudo!!! 




Como sea!!! les iba a hacer una pregunta!!! cuando acabe con las canciones de lele tengo dos opciones dejar el canal así con lo que tiene o traducir canciones aleatorias de otros cantantes!!! escríbanme en twitter cual creen que es la mejor opción!!!

Bye!!! Espero que les haya gustado!!! Lo intente hacer lo mas corto y resumido posible se los juro!!! tal vez haga otros blogs pero solo de cada uno de ellos por ejemplo uno de Harry, uno de Louis, etec...

Sigueme en mis redes sociales!!!
Twitter: @LenayColombia
Facebook: Lenay Colombia
Instagram:LenayColombia
Pinterest: LenayColombia
Suscribete a mi canal de YouTube! Lenay Colombia 

Saludos desde Colombia!!! Gracias por leer mi blog!!! Que tengas un buen dia!!! Los amo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario