Translate

miércoles, 27 de abril de 2016

#ChupaElPerro

El titulo original de este blog era como conoci a Chupa El Perro como todas las historias que he echo! pero saben suena raro! jeje como sea hoy no les voy a contar que dice en el libro o nada de eso sino como sucedio ese momento en el cual tuve el libro! un dia antes de que saliera! estoy tan emocionada que desidi mejor escribir este blog embes de leerlo porque voy a ser legal y lo leere ma;ana como todos! como sea iniciemos!!!


"Como Llego A Mis Manos" 

Fue similar mi cara!

Bueno hoy fue un día un poco normal "decía cuando estaba terminando mi vídeo" que por cierto se los dejare en la parte de abajo del blog! Como sea! y acabo el vídeo y me voy a YouTube a montarlo y para aprovechar el tiempo mientras se monta y se arregla un poco el brillo abro otra pestaña y pongo de nuevo YouTube y me pongo a ver vídeos porque YOLO! ok no para aprovechar el tiempo, y me pongo a ver unos cuantos vídeos cuando ya acaba de montarse y abro otra pestaña para enviárselo a mis amigas! y se los envió y lo monto y luego me pongo a leer las notificaciones de twitter porque tenia 1500! una locura cuando empiezo a responder unos cuantos comentarios de una foto/carta que le envié a German diciéndole las gracias! y mi madre y hermana se ponen muy extrañas cuando me empiezan a preguntar cosas como ¿Donde están las llaves? y estaban ahí afrente mio,  yo solo pensaba "por un momento pensé que querían leer lo que estaba escribiendo y se me empiezo a hacer preguntas  como ¿porque? y luego mi madre sale  apaga la luz y entra y mi hermana (creo) me pone el libro al frente mio pero mas serca porque realmente siempre estuvo al frente pero detrás del teclado! ¿no se si me explico!? la cosa es que lo tenia en mis narices!!! y no lo había visto y me lo ponen ahí al frente mio y juro que casi me muero pensé que estaba soñando o que la vida no era real enserio se los juro!!! y de una pienso mi madre! como lo hizo? y no se ella es la persona que mas quiero en el mundo desde siempre y ella me lo prometió! ella me prometio que me lo compraria! y lo hizo ella siempre trata de cumplir sus promesas y siempre de alguna manera lo hace!!! yo estoy muy agradesida con Dios por darme una mama como ella y una familia como la que tengo!!! soy muy feliz por todo!!! amo realmente mi vida!!! y que me alla cumplido este sueño de tener el libro es enserio algo muy grande en mi vida se que esto suena como si el libro me hiciera querer mimadre eso es mentira!!! siempre la he querido pero la cosa es que yo pensaba si tendre el libro pero no el dia de salida sino un mes tarde!! pero no ella lo hizo un dia antes!!! como que trafico el libro o algo!!! no se estoy muy feliz!!!



bueno sigamos con la historia!!! bueno la cosa es que le di a mi madre el abraso mas largo que nunca le abia dado porque siempre que me voy a dormir me despido como 100 veces de ella!!! pero ese habrazo fue el mas largo y no fue solo uno!!! fueron dos o tres!!! hasta llore estaba y estoy muy emocionada ahora mismo estoy llorando y no se porque!!! la cos es que espero que ahora mismo no pase nadie porque diran en sus mentes "Cuidado haces una picina!" porque enseri no veo un carajo con estas lagrimas!!! bueno como sea este fue uno de los mejores dias de mi vida!!!! y se que mi madre hace rato no lee mis blogs pero justo este se que lo leera y se acordara como llorava!!! jaja lol!!! ella ahora a cada rato dice looooool!!! como parafastidiarme pero lo que ella no sabe es que adoro que lo diga!!! me hace reir mucho!!! este si no es uno de mis blogs mas largo es muy largo y no quiero quitar nada!!! y saben? voy a poner fotos porque esto natural mente no tiene fotos!!! lol!!! aaaaa se me ocurrio una idea mañana dia 04/28/16 voy a enviarle muchos tweets a German para que lea mi historia!!! jjaja lo voy a joder!!! hasta que lo leea!!!



Bye!


Espero que les haya gustado y puedan comprar el libro y lo disfruten!!! cuéntenme en mis redes sociales como fue tu historia del libro! 

Twitter: @LenayColombia
Facebook: Lenay Colombia
Instagram:LenayColombia
Pinterest: LenayColombia
Suscribete a mi canal de YouTube! Lenay Colombia 
Y Mi vídeo! https://www.youtube.com/watch?v=tC4-PkcttIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario