Translate

lunes, 14 de noviembre de 2016

Q paso en el tiempo q no estuve? Te contare lo q yo hice!

Holis! recuerdo q amaba y amo hacer blogs! hace cuando tiempo no los hago? no lo se bueno si... desde el 22 de julio eso es lamentable! como muchos sabrán me quede sin Internet y no volví a conectarme a nada! y yo lo presentía así q les avise en mi twitter! se recuerdan?


Bueno si ese fue mi tweet y realmente recibí mucho apoyo de todos los lenayters y me alegra saber q no fui la única q los extrañe pero realmente me sorprendí al ver todos los mensajes, los leí en dos días! y me decían muchos de ellos "te esperare" y cosas así muy lindas! los amoooo gracias por el apoyo q me dan y q le dan a todas estas fanpeges q hicimos porque somos fans de lele! bueno y mientras ambos sufríamos, ustedes estaban conectados viendo como esa fantástica joven crecía no solo en fama sino en estilo yo estaba haciendo lo q les contare! a y antes de q convulsionen con lo q les diré solo quiero prepararlos diciéndoles q necesito su ayuda! 

Lo q paso!
Bueno iniciemos, pues los primeros meses simplemente me dedique a hacer vídeos! y ya! traducciones! y cosas así! y pues se me ocurrió empezar a hacer karaokes! y pues lo logre... y despues de los karaokes me dedique a hacer vídeos de canciones random y lo logre también hice varias traducciones y vídeos de canciones q no eran de lele! y me gustaba porque era nuevo y diferente y se me ocurrió hacer otro canal! (de echo yo ya quería hacer otro canal pero no de traducciones sino de edits chistosos de vídeos de youtubers pero me di cuenta q para sacar esos vídeos 1 tardaba mucho y 2 sabia editar pero no para montar un vídeo de una calidad buena para ser bien votado) así q me di cuenta q podía usar lo q había aprendido para hacer buenos vídeos de lyrics random! pero buanooooooo! simplemente funciono hasta q se daño la computadora (verán se daño porque le faltaba algo al disco, y lo actualice a Windows 10) y q paso, q mi otra computadora (no esta con la q he respondido los mensaje sino otra) 



se le borro o se puso en otra parte todos los videos! loooool! mas de 30 siempre q recuerdo ese numero recuerdo mi madre diciéndome antes de q se dañara guárdalos en una USB y no le hice caso... looooool! bueno lo q necesito q porfavore me ayuden es en investigar si tiene arreglo mi "BIG PROBLEM" ayuda porfavor! usemos ese fandom grandicimo! no se muchos de ustedes actualizaron a windows 10 no? bueno con lo q sea! si pueden investiguen y digan me si encontraron algo! se los agradeceré! igual si no se pueden recuperar no importa... obvio no los are de nuevo pero intentare reponerlos y como dije are el canal nuevo así que esperen lo! los amo gracias por esperar! y si pueden ayudarme no duden en decirme! pleaseeeeeeeeeee! 
a y ahora are algo nuevo en los blogs! así q esperen lo también

Ya bueno creo q eso fue todo! muchas gracias por esperar y enviarme todos esos mensajes! los amoooo! ya saben si pueden investiguen y díganme si encontraron algo! 
BYEEEEEE! gracias por leer! 



Sígueme en mis redes sociales!!!
Twitter: @LenayColombia
Facebook: Lenay Colombia
Instagram:LenayColombia
Pinterest: LenayColombia
Suscribete a mi canal de YouTube! Lenay Colombia 

Saludos desde Colombia!!! Gracias por leer mi blog!!! Que tengas un buen dia!!! Los amo!!!

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaa me falto algo le cambiare el nombre al blog! los ya no sera "LenayColombia" en el próximo blog les explicare...

    ResponderEliminar